Una polémica lección le dio un padre alemán a su hija de apenas nueve años, el pasado fin de semana. El progenitor la dejó abandonada por 10 minutos en una carretera para que aprendiera a obedecer en casa. La menor fue rescatada por otro conductor y dejada en la policía.

Según detallan medios de Alemania, el hecho ocurrió en una autopista cercana a la ciudad de Mecklemburgo. El hombre habría realizado esta acción porque su hija no quería quedarse dormida.

Conjunto con esto el padre quiso demostrar a su hija, de una forma discutible, “lo bien que se está en casa”, aunque su castigo no resultó como él deseaba.

Fueron 10 minutos en que el progenitor se separó de su hija. En ese instante, ella fue llevada por otro conductor hasta el cuartel de policía más cercano, hasta donde llegó el hombre minutos más tarde.

A raíz de este hecho, se supo que los padres de la niña son separados y que ese fin de semana ella estaba al cuidado de su papá, quien quedó con una denuncia por abandono.

Por lo pronto, la pequeña quedó con custodia exclusiva de la madre, a la espera que la justicia alemana dictamine una sanción para su exmarido.