La joven ha escrito varios libros ligados a sus vivencias. Inspiró la película Joven y Alocada.

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer que Giorgio Jackson firmó el Acuerdo de Unión Civil con Camila Gutiérrez. La pareja pronto se radicará en España, donde el exministro pretende seguir estudios.

Ambos habían iniciado una relación a mediados de 2022, cuando Jackson aún estaba a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

La pareja no suele dar muchas luces respecto a su relación en redes sociales, aunque para este acontecimiento sí publicaron un par de fotos.

Camila Gutiérrez Berner (38) es periodista y escritora, su carrera en este ámbito comenzó hace más de una década, cuando Fotolog estaba de moda en Internet.

Esto debido a que la muchacha solía escribir respecto a su adolescencia llena de restricciones, en una familia evangélica, en este sitio de internet.

Lo cierto es que todo este relato sirvió como inspiración para la película Joven y Alocada (2012), para la cual la directora Marialy Rivas la contactó por motivos de guion.

Un año después Camila Gutiérrez, y a raíz del éxito de la cinta, escribió el libro Joven y Alocada: La hermosa y Desconocida historia de una Evangelais, donde habló de sus relaciones amorosas siendo bisexual.

Años después lanzó otros libros, como No te ama o Ni la música me consuela, los cuales tenían fines similares.

Asimismo, en los últimos meses también ha promocionado su canal de Onlyfans, donde publica contenido exclusivo.

Hay que señalar que la pareja tiene planeado irse a vivir a España en el mes de marzo.