El exministro de Desarrollo Social y la escritora chilena dieron a conocer el hecho con una publicación en redes sociales.

A través de redes sociales, la escritora Camila Gutiérrez y el exministro Giorgio Jackson anunciaron la firma de su Acuerdo de Unión Civil (AUC).

“Ya que se filtró nuestra formalización del amor y estamos recibiendo saluditos por interno, queremos compartir un poco de lo bonito que fue nuestro AUC y de lo muy muy muy felices que estamos”, se lee en un mensaje publicado en conjunto en sus perfiles en Instagram.

La publicación fue acompañada de dos postales: una de un gato y otra de la ceremonia. En la red social de Meta, el post se viralizó y suscitó centenares de comentarios y reacciones.

El deportista Marco Grimalt, la modelo Gianella Marengo y las actrices Daniela Ramírez, Elvira Cristi y Lorena Capetillo, entre otros, enviaron sus parabienes a la pareja antes que la publicación suprimiera la opción de escribir comentarios.

La ceremonia, de acuerdo a un reporte de Chilevisión Noticias, habría ocurrido en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Por ahora, de acuerdo a transcendidos, se espera que la pareja viaje a Barcelona, España, en marzo próximo.