Este domingo, Starbucks regala un Café del Día en tamaño Alto a todos los votantes que pasen por sus locales hasta las 13 horas (ojo que las sucursales en centros comerciales se encuentran cerradas). Quienes son vocales de mesa podrán pasar el lunes hasta las 13 horas por el mismo regalo.

La cadena norteamericana Starbucks está regalando café a todos quienes vayan a votar en el Plebiscito Constitucional de este domingo.

De esta forma, todos quienes pasen por alguno de sus locales antes de las 13:00 horas, podrán recibir gratis un vaso de café de grano.

“Una vez más, te invitamos a votar. Acércate a nuestras tiendas desde el horario de apertura hasta las 13:00 horas y te regalamos un Café del Día tamaño Alto. Para acceder al café de regalo, sólo debes contarle a nuestros baristas que ya votaste”, indicaron en Instagram.

Por otra parte, quienes son vocales y no pueden ir a retirar el café, podrán hacerlo el lunes.

“Además, si eres vocal de mesa, te agradecemos este lunes 18 de diciembre con un Café del Día tamaño Alto de regalo hasta las 13 horas, mostrando la página del Servel con tu Rut que acredita que fuiste vocal”, añadieron.

Esta iniciativa ya es costumbre para la empresa en Chile, pues lo han implementado en varias elecciones anteriores.

Cabe destacar que no todos los locales de Starbucks abren este domingo. Debido a las elecciones, las sucursales dentro de centros comerciales se encuentran cerradas. Revisa aquí los horarios de atención cada local a nivel nacional.