Con más de 150 mil seguidores en TikTiok, los videos de Azzartt Maveth superan los 3 millones de visualizaciones, lo que la convierten, en quizás, la 'tía de la micro' más famosa de Chile. Se trata de una conductora de buses RED, conocida en redes sociales por sus divertidos registros.

Azzartt Maveth es el nombre de, quizás, la conductora de locomoción colectiva más famosa de Chile, gracias a sus videos en redes sociales, donde es más conocida como ‘la tía de la micro’.

La chofer usa sus redes de Instagram y TikTok para publicar videos en todo de broma, de la vida diaria a bordo de un bus de la línea RED, ex Transantiago.

Azzartt Maveth la ‘tía de la micro’

“Yo muestro el día a día, no es como que yo esté inventando algo”, explicó Azzartt Maveth en una reciente entrevista en 24 Horas. “Lo que pasa, yo lo muestro a través del humor, no de forma pesada”, agregó la “tía de la micro”.

Y es que resulta que la conductora de un bus de la línea RED de la región Metropolitana, suma casi 35 mil seguidores en Instagram y cerca de los 150 mil en TikTok.

Sus videos en la última red social la han hecho conocida, ya que suman más de 3 millones de visualizaciones.

Según comentó en el noticiero de TVN, Azzartt Maveth creció en residencias de protección a menores, luego de ser abandonada por su madre y la imposibilidad de su padre de criarla, quien tiene el 70% del cuerpo paralizado por un accidente.

Ahora, con 27 años y un hijo, la “tía de la micro” estudia Ingeniería en Electromovilidad en los tiempos libres, entre la crianza y su trabajo conduciendo buses del ex Transantiago.

De igual manera, Azzartt Maveth afirma que le encanta su trabajo y que si bien no se ve jubilando haciendo lo mismo, dijo que espera estar más años en la misma labor.

Mira algunos videos, aquí:

@azzarttmavetha

Quincena Porfi 😂😂😂😂😂

♬ sonido original – 🫶Frank José🫶

@azzarttmavetha #diadeljovencombatiente ♬ som original – ✨ Edenilson_Edy ✨

@azzarttmavetha Como les explico que no es mi culpa 🥲, gracias al the boossssss por soportarme 🥲🫶🏻#transatiago #pana #humor #trabajo #metbus #viral ♬ original sound – tuckerbudzyn