Infraganti fue sorprendida una mujer de 30 años, quien fue detenida por la policía, luego de robar regalos de Navidad desde la casa de Robert De Niro en un exclusivo barrio de Nueva York. Las autoridades ya tenían en la mira a la ladrona que cuenta con una veintena de arrestos, en su mayoría por hechos similares.

Una mujer quedó detenida este lunes en Nueva York luego de presuntamente robar regalos de Navidad desde la casa del reconocido actor Robert De Niro, quien se encontraba en su residencia al momento del atraco.

Según se informó, la ladrona estaba en el ojo de la policía, ya que previamente se le había visto intentando forzar puertas en Upper East Side, mismo barrio en el que vive el ganador de 2 premios Oscar.

Arrestan a mujer acusada de robar regalos de Navidad en casa de Robert De Niro

De acuerdo a lo consignado por The New York Post, a eso de las 2:30 horas locales (04:30 horas de Chile), la policía capturó a una mujer de 30 años, identificada como Shanice Aviles, quien sería la responsable de robar los regalos de navidad desde el árbol de Robert de Niro.

Aviles cuenta con 26 arrestos previos en su hoja de vida penal, principalmente por robos, y era seguida por la policía del barrio de Manhattan. Los oficiales del distrito 19 la vieron caminar por una calle del vecindario neoyorquino a primera hora del lunes, probando diferentes puertas hasta que entró en un edificio residencial.

El arresto se produjo dentro de la misma residencia del actor, mientras que la sospechosa mantenía en su poder algunos regalos de Navidad y un iPad. Eso sí, las informaciones destacaron que De Niro y la antisocial no alcanzaron a cruzarse o verse las caras.

Por último, las autoridades aclararon que Avilés ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete ocurrieron en las últimas 3 semanas en el distrito 19, donde está la vivienda de Robert De Niro.