La reacción de la mujer fue captada por otra trabajadora. La involucrada fue detenida por la policía tras el arrebato.

Medios en Argentina dieron cuenta de un incidente que ocurrió en Santa Fe, donde una empleada fue captada rompiendo la góndola de vinos de un supermercado en medio de una reacción de ira.

De acuerdo a lo que detalló Clarín, la mujer fue identificada como Evelyn Roldán y su ataque se produjo días después que le notificaran que iba a ser despedida.

Según comentaron testigos, Roldán fue hasta el lugar dos días después que le notificaron de su desvinculación, por lo que deseaba cobrar su finiquito.

Al parecer, sus antiguos jefes aún no disponían de los recursos para saldar aquello, lo que provocó su enojo.

Empleada quedó libre tras romper góndola de vinos

El video que la muestra destruyendo fue captado por otra trabajadora. Posteriormente éste fue publicado en Facebook, donde comenzó a viralizarse.

La mujer fue detenida por la policía y quedó en libertad luego del pago de una fianza.

“Lamentablemente, en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo”, indicó la joven en declaración al citado medio.

“Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió. Todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos”, concluyó.

Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños que fueron ocasionados al local.