La fotografía se ha vuelto viral durante los últimos días. Autoridades de aquella ciudad estadounidense no han podido dar respuestas.

El misterio se ha apoderado de la ciudad de Amarillo, EEUU, luego que las cámaras de un zoológico captaran una presunta, e intimidante, criatura nocturna. Muchos han llegado a hablar del regreso del denominado ‘Chupacabras’, pero lo cierto es que no se ha identificado.

De acuerdo al reporte de Univisión, las autoridades de aquella localidad han definido la situación como un “Objeto No Identificado de Amarillo”, sin dar mayores detalles.

Sin ir más lejos, habían llamado a especialistas a entregar sus opiniones para dilucidar el tema, pero, contrario a eso, sólo hay más dudas.

“¿Fue una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver”, expusieron.

Desde el Zoológico de Amarillo indicaron que el hecho se habría dado cerca del sector de los bisontes, donde existen grandes espacios entre animales.

Criatura en zoológico Amarillo
Captura

La supuesta criatura del zoológico de Amarillo

Asimismo, detallaron que la imagen fue captada por una “cámara nocturna de movimientos”, la cual se activa sólo cuando un objeto se desplaza por la oscuridad.

Por lo anterior, explicaron, no existe un registro en video de la situación, lo que hace aún más complicada la identificación.

“De todas las criaturas de nuestro muy querido zoológico, sería la no identificada la que nos haría virales”, expusieron en Facebook.

Desde el recinto indicaron que la captura se produjo el pasado 21 de mayo, pero la hicieron pública el 8 de junio, para buscar explicaciones.

Desde el municipio de Amarillo llamaron a la población a estar alertas con animales y mascotas. Se descartó cualquier riesgo para los humanos en la zona.