Medios en Inglaterra dieron cuenta del caso de una mujer llamada Sonia Gupta, quien recientemente realizó una sorprendente fiesta para celebrar su divorcio, luego de haber estado casada por 17 años con su, ahora, exesposo.

De acuerdo a lo que expresó la festejada al diario inglés Mirror, ambos se casaron en 2004 cuando vivían en la India, en un enlace que fue arreglado por sus familias.

La relación se había deteriorado notoriamente, hasta que en 2018 la mujer interpuso una demanda por divorcio contra el hombre.

Los alegatos y audiencias en la corte de Londres se extendieron por tres años, hasta que en septiembre pasado se determinó el divorcio entre ambos.

“Nos casamos en India y luego nos mudamos al Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo y terminé siendo realmente infeliz durante años. Solo quería recuperar a mi antiguo yo, era una persona bastante vivaz y extrovertida antes de mi”, indicó.

La fiesta en sí fue bastante llamativa, debido a que incluyó temática de unicornios, decoraciones de colores y muchos arcoíris.

Junto con eso Gupta añadió un letrero grande que decía “Por fin divorciada”, con el cual aseguraba que había cerrado una etapa “triste de su vida”.

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, concluyó.

Hay que señalar que el matrimonio tuvo dos hijos durante los últimos años, quienes estaban de acuerdo con el divorcio entre los padres, pero no asistieron a la fiesta.