Una familia de Carolina del Norte (Estados Unidos) vivió un insospechado momento a mediados de esta semana, al momento de disponerse a hornear una deliciosa pizza. Cuando el producto se estaba calentando, descubrieron que había una serpiente en el lugar.

El hecho fue relatado por la madre de la familia, Amber Helm, quien indicó a CNN que el pasado miércoles quisieron cenar una pizza que compraron en un supermercado.

Minutos más tarde la pusieron en el horno para que se cocinara y calentara, pero luego de un instante notaron que desde el lugar salía un olor raro y algo de humo.

Captura
Captura

Al abrir la puerta se llevaron la desagradable sorpresa, ya que vieron a una víbora que había sido expuesta a las altas temperaturas y aún estaba viva.

“La víbora estaba mareada y era espeluznante.
No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno. Dejamos que terminara de quemarse”, indicó.

Como era de esperarse, la familia perdió el apetito y decidieron ir a cenar a un restaurante, donde tampoco pidieron pizza.

Captura
Captura

Horas más tarde, en búsqueda de respuestas, la mujer publicó las fotos del animal en redes sociales, indicando que no sabían por dónde se podría haber colado al horno.

Allí, muchas personas le indicaron que lo más probable es que había ingresado al lugar hace varios días, por lo que debían hacer aseo profundo en la cocina.

“Ahora está en remojo y hemos quitado las rejillas”, indicó Amber Helm.