Sociedad
Tragicómica foto de perro siberiano al que afeitaron se viraliza
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los perros siberianos son muy populares debido a sus grandes ojos azules y su hermoso pelaje blanco y gris, algo que les ayuda a mimatizarse con la nieve en los ambientes más fríos.

No obstante, actualmente no sólo viven en el polo norte, sino que se han propagado por todas partes debido a que las personas los adquieren como mascotas.

En el caso de los perros esquimales de este tipo, su pelaje est√° dise√Īado para protegerlos de la mayor√≠a de los elementos, incluyendo el sol y calor. Por lo mismo es que no es com√ļn que les corten el pelo, incluso en verano.

No obstante, siempre hay excepciones… A alguien se le ocurri√≥ afeitar el cuerpo de su mascota, debido a la llegada de los meses m√°s c√°lidos en el hemisferio norte, y public√≥ una foto de la haza√Īa.

La imagen se ha viralizado rápidamente, debido a que el resultado fue tragicómico. Al pobre perro le cortaron sólo el pelo del cuerpo, dejando su cabeza y cola intacta, y se ve rarísimo.

El due√Īo no especific√≥ por qu√© afeitaron a la mascota, pero es importante destacar que a veces es necesario hacer esto cuando el animal es sometido a un procedimiento quir√ļrgico.

@OmonaKami en Twitter
@OmonaKami en Twitter

Este no es el √ļnico caso viral de una mascota cuya ida al peluquero termin√≥ muy mal.

Hace pocas semanas circularon fotografías de un gato de pelo largo, al cual lo afeitaron el cuerpo completo, dejándole sólo intacta una sección del rostro.

Aqu√≠ puedes ver el “antes” y “despu√©s” de ese felino:

Xie Qian Qian | www.thedodo.com
Xie Qian Qian | www.thedodo.com
Xie Qian Qian | www.thedodo.com
Xie Qian Qian | www.thedodo.com
URL CORTA: http://rbb.cl/h1m7
Tendencias Ahora