VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Caravana Coca-Cola inició su recorrido en Puerto Montt el 1 de diciembre y llegará a Coquimbo el 20 de diciembre. Se compone de seis camiones decorados con luces y música, acompañados por el Viejito Pascuero, elfos y cascanueces. En Viña del Mar, se presentará hoy jueves 11 de diciembre a las 20:00 horas en Playa del Deporte y recorrerá avenida Jorge Montt, San Martín, Parque Costero San Martín, calle 8 Norte, avenida Perú y Plaza Colombia. Continuará su tour por La Reina, Peñalolén, Renca, La Florida, Maipú y finalizará en Coquimbo.

El lunes 1 de diciembre comenzó el recorrido del Viejito Pascuero por Chile de la mano de la Caravana Coca-Cola, la cual inició en Puerto Montt y se ha trasladado hacia el norte, para terminar en Coquimbo el próximo 20 de diciembre.

Cabe recordar que esta actividad es gratuita y consiste en un recorrido de seis camiones de la reconocida marca de bebidas, adornados con decoraciones, música y luces.

Los camiones, en tanto, estarán acompañados del Viejito Pascuero, junto a otros personajes, como elfos y cascanueces.

¿Dónde estará hoy la Caravana Coca-Cola?

La Caravana Coca-Cola inicia hoy el tour por la región de Valparaíso, donde las familias de Viña del Mar serán las primeras en recibir el show la noche de este jueves 11 de diciembre.

A las 20:00 horas se instalarán los camiones de la caravana en Playa del Deporte. Allí se presentarán los personajes, hablarán las autoridades y a las 20:30 horas iniciará el recorrido por avenida Jorge Montt y continuará por la avenida San Martín, pasando junto al Parque Costero San Martín, indicó la municipalidad de Viña del Mar en sus redes sociales.

Luego, cruzará hacia la calle 8 Norte y seguirá por la avenida Perú hasta llegar a la Plaza Colombia.

La actividad terminará a las 23:00 horas, y luego la caravana partirá hasta La Reina para continuar con su travesía.

Cuándo pasará el Viejito Pascuero por tu ciudad

Revisa a continuación cada fecha y ciudad que visitará el Viejito Pascuero, junto a la caravana navideña.

La Reina: sábado 13 de diciembre.
Peñalolén: lunes 15 de diciembre.
Renca: martes 16 de diciembre.
La Florida: miércoles 17 de diciembre.
Maipú: jueves 18 de diciembre.
Coquimbo: sábado 20 de diciembre.

Cabe señalar que todas las caravanas tendrán una duración de tres horas, a excepción de Maipú, que transcurrirá entre las 20:00 y 22:00 horas.