El próximo 10 de marzo, la argentina conocida como "la Sanadora de Rosario" volverá a Chile, específicamente a la ciudad de Valdivia, luego de un paso que tuvo en el país durante enero pasado, donde congregó a miles de seguidores que hicieron fila para verla.

En enero pasado, Leda Bergonzi, más conocida como la “Sanadora de Rosario”, llegó a Chile y congregó a miles de seguidores en diferentes localidades del país.

Ahora, la argentina de 44 años, por la que las personas hacen kilométricas filas, volverá a pisar suelo nacional. ¿Dónde y cuándo verla?

Lee también...

¿Cuándo y dónde ver a La Sanadora de Rosario en Chile?

El próximo domingo 10 de marzo es la fecha en que nuevamente llegará a nuestro país Leda Bergonzi, específicamente a la ciudad de Valdivia, en la región de Los Ríos.

En concreto, la Sanadora de Rosario espera congregar a cerca de 4 mil fanáticos en el Parque Saval, en un evento en que sus “fieles” deben inscribirse previamente.

Así lo confirmó el coordinador del equipo que invitó a Leda Bergonzi al sur de Chile, Cristian Becerra. Eso sí, aún falta el permiso de la Delegación Presidencial, explicó a BioBioChile, pero que cuentan con la venia del obispo y la municipalidad.

Vale recordar que el evento masivo que en primera instancia se realizaría en San José de La Mariquina. Sin embargo, por un informe desfavorable de Carabineros se negó la autorización por razones de seguridad.

¿Quién es Leda Bergonzi?

“Que no me vayan a ver a mí, que lo vayan a buscar a él (Dios)”, declaró en una oportunidad Leda Bergonzi, la mujer que asegura ser sanadora y que es todo un fenómeno en Argentina.

De acuerdo a la prensa local, hace más de ocho años recibió los Carismas de la Liberación y la sanación de la Iglesia Católica, y afirma que su labor actual se la debe completamente a Dios.

Los asistentes acuden a “La sanadora de Rosario”, de 44 años, casada y con 5 hijos, con la esperanza de ser curados de enfermedades propias o de seres cercanos, a través de rezos en arameo.

Es fundadora del grupo de oración “Soplo de Vida”. La misión de esta comunidad es difundir mensajes de esperanza entre sus seguidores. Las misas celebradas a las que ella asiste se volvieron masivas porque comenzaron a circular historias de milagrosas sanaciones que se le atribuyen.

Según Perfil, lo que más se destaca de Leda Bergonzi es su característica humildad al considerarse una “persona común y corriente”, atribuyendo su don al Santísimo.

En un comunicado del Arzobispado de Rosario, explicaron que el movimiento cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de sacerdotes que son quienes dan la Santa Misa de inicio.