“Que no me vayan a ver a mí, que lo vayan a buscar a él (Dios)”, declaró en una oportunidad Leda Bergonzi, la mujer que asegura ser sanadora y que es todo un fenómeno en Argentina, al punto, de convocar kilométricas filas para verla, incluida a la madre de Lionel Messi.

Leda Bergonzi, más conocida como “La sanadora de Rosario”, una mujer que congrega a miles y miles de personas en Argentina, llegará a Chile este 2024 y te contamos cuándo y en qué comunas estará.

Al otro lado de la cordillera, abundando los registros dónde los habitantes hacen kilométricas filas para lograr estar cerca de ella. De hecho, su popularidad congregó a la misma madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini.

Leda Bergonzi en Chile, ¿quién es?

“Que no me vayan a ver a mí, que lo vayan a buscar a él (Dios)”, declaró en una oportunidad Leda Bergonzi, la mujer que asegura ser sanadora y que es todo un fenómeno en Argentina.

De acuerdo a la prensa local, hace más de ocho años recibió los Carismas de la Liberación y la sanación de la Iglesia Católica, y afirma que su labor actual se la debe completamente a Dios.

Los asistentes acuden a “La sanadora de Rosario”, de 44 años, casada y con 5 hijos, con la esperanza de ser curados de enfermedades propias o de seres cercanos, a través de rezos en arameo.

Es fundadora del grupo de oración “Soplo de Vida”. La misión de esta comunidad es difundir mensajes de esperanza entre sus seguidores. Las misas celebradas a las que ella asiste se volvieron masivas porque comenzaron a circular historias de milagrosas sanaciones que se le atribuyen.

Según Perfil, lo que más se destaca de Leda Bergonzi es su característica humildad al considerarse una “persona común y corriente”, atribuyendo su don al Santísimo.

En un comunicado del Arzobispado de Rosario, explicaron que el movimiento cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de sacerdotes que son quienes dan la Santa Misa de inicio.

En qué comunas estará “La sanadora de Rosario”

De acuerdo a la cuenta de Instagram que promociona la visita de Leda Bergonzi a Chile, la “sanadora” argentina llegará el próximo 6 de enero al Templo Votivo de Maipú, en la región Metropolitana.

Mientras que en Quinta Normal, su visita se realizaría en la gruta de Lourdes, el día 8 de enero.