Noticia en Desarrollo
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La BIPE Antisecuestros de la PDI investiga un secuestro ocurrido en Independencia durante la noche del martes. Dos delincuentes intentaron raptar a un hombre en la calle Pablo Urzúa, quien logró escapar momentáneamente, pero fue capturado y llevado por los secuestradores. La pareja de la víctima recibió una foto exigiendo $30 millones para su liberación. Vecinos confirmaron el suceso, indicando que la mujer estaba con su bebé cuando se llevaron a su esposo en un auto rojo.

La BIPE Antisecuestros de la PDI investiga un secuestro ocurrido durante la noche del pasado martes en Independencia.

Según información policial, todo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando individuos llegaron en un vehículo hasta calle Pablo Urzúa para ejecutar el rapto.

La víctima llegaba a un edificio junto a su pareja, momento en que dos delincuentes intentaron reducirlo para así subirlo al auto en el que se desplazaban. Si bien el hombre logró huir hasta la calle Huara, finalmente fue atrapado y los secuestradores huyeron con él.

Minutos más tarde, su pareja recibió una fotografía del secuestrado, donde exigían un pago de $30 millones para su liberación. En la imagen, la víctima aparece siendo víctima de vejámenes por parte de los autores del delito.

Vecinos del sector confirmaron lo ocurrido. “Se lo llevaron a su esposo, en un auto rojo. Ella venía con su bebecita”, dijo una residente del edificio.

El alcalde de Independencia, Agustín Iglesias, señaló que el secuestro es la conclusión de al menos dos semanas de amenazas, debido a que la víctima y su pareja tienen locales comerciales en Recoleta.

Iglesias agregó que se desconoce la nacionalidad del secuestrado y que “las motivaciones del secuestro no están claras”.

De momento, no hay novedades del hombre secuestrado.