VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre chileno de 57 años fue víctima de una encerrona en Chicureo, Colina, donde delincuentes armados lo despojaron de su auto deportivo BMW M240i y $32 millones en efectivo. La víctima se dirigía a depositar dinero en una sucursal bancaria cuando fue interceptado por cuatro individuos armados que lo obligaron a bajarse junto a su pareja en la rotonda Piedra Roja.

Un hombre de 57 años, de nacionalidad chilena, sufrió una encerrona en el sector de Chicureo, comuna de Colina, mientras se desplazaba en un automóvil deportivo. El hecho ocurrió cuando se trasladaba desde Lampa hacia Batuco, instancia en la que los delincuentes le robaron el vehículo y $32 millones en efectivo.

La víctima se movilizaba en un automóvil deportivo marca BMW, modelo M240i, cuyo valor nuevo bordea los $70 millones.

Según se informó, el hombre se dirigía a una sucursal bancaria del sector con el objetivo de depositar una alta suma de dinero.

Hombre sufre violenta encerrona en Chicureo

De acuerdo con la información policial, la víctima llegó hasta la rotonda Piedra Roja, donde fue interceptada por un automóvil marca Citroën, modelo C3. Desde ese vehículo descendieron cuatro sujetos premunidos de armas de fuego.

Bajo amenaza, los asaltantes intimidaron al hombre y lo obligaron a descender junto a su pareja, ambos ocupantes del vehículo deportivo.

Posteriormente, sustrajeron tanto el automóvil como el dinero en efectivo, específicamente $32 millones, para luego huir en dirección desconocida.

Carabineros investiga el violento y millonario robo.