VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un accidente de tránsito en la intersección de Santa Rosa y Departamental provocó la caída de un vehículo hacia el paso bajo nivel de Departamental, en San Miguel y San Joaquín. Un city car impactó a otro auto, resultando en la caída de uno de ellos al paso bajo nivel. Carabineros realizó pruebas de alcohol a los conductores, que dieron negativo, y todos los involucrados fueron trasladados a centros asistenciales sin lesiones graves.

Un accidente de tránsito provocó la caída de un vehículo hacia el paso bajo nivel de Departamental, en los límites de San Miguel y San Joaquín.

Todo ocurrió durante horas de la madrugada de este miércoles, en la intersección de Santa Rosa y Departamental.

Un vehículo city car transitaba por Santa Rosa en dirección al sur, cuando impactó a otro auto que se dirigía hacia el poniente por Departamental. Debido a esta colisión, uno de estos automóviles cayó hacia el paso bajo nivel que hay en el lugar.

Así lo aseguró el teniente Jorge Espinoza Urdiles, Oficial Ronda Prefectura Santiago Sur de Carabineros.

Funcionarios policiales que acudieron al procedimiento realizaron pruebas respiratorias con el fin de comprobar consumo de alcohol, pero estas resultaron negativas a consumo de alcohol en ambos conductores.

Ambos choferes venían acompañados de un pasajero. Si bien todos los involucrados fueron trasladados a centros asistenciales, ninguno habría resultado con lesiones graves.

Este accidente vial generó cortes de tránsito. Sin embargo, el vehículo ya fue retirado.