VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un conductor haitiano de 25 años perdió la vida al chocar con una barrera en la Ruta 5, cerca de la medianoche en dirección al norte en El Parrón, La Cisterna. Según Carabineros, el joven perdió el control de su vehículo, salió eyectado y falleció en el lugar, sin llevar cinturón de seguridad.

Un conductor perdió la vida tras perder el control del vehículo y colisionar con una barrera de contención de la Ruta 5.

El fatal accidente ocurrió cerca de la medianoche de este jueves, esto en dirección al norte a la altura de El Parrón, comuna de La Cisterna.

Según informó Carabineros, un conductor haitiano de 25 años, por razones que se investigan, perdió el control de su auto y chocó contra una barrera derecha, saliendo eyectado y muriendo en el lugar.

La teniente Nicol Barrera, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Sur, indicó que la víctima se encontraba sin cinturón de seguridad.

El Ministerio Público instruyó a la SIAT de Carabineros para investigar sobre este accidente.