Región Metropolitana
> Noticia
Robo de cañerías de gas habría generado incendio que destruyó restorán en Cerrillos
Publicado por
Felipe Delgado
La información es de
Carlos Godoy
Viernes 17 mayo de 2024 | 06:36
Robo de cañerías de gas habría generado incendio que destruyó restorán en Cerrillos
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un incendio en Cerrillos moviliza a Bomberos y Metrogas desde antes de las 5:00 de la madrugada, específicamente en avenida Seis con avenida Buzeta. Según la policía, el fuego se habría desatado cuando un hombre cortaba cañería de gas para robarla, causando una fuga que generó las llamas, alcanzando más de seis metros de altura y propagándose a un local comercial. Bomberos y personal de Metrogas trabajan para controlar el incendio y normalizar las cañerías afectadas.
Bomberos y personal de Metrogas trabajan en un incendio que se produjo desde antes de las 5:00 de la madrugada en Cerrillos. Este destruyó un restorán.
En específico, el siniestro se da en avenida Seis con avenida Buzeta.
Según información policial, todo se habría iniciado cuando un hombre cortaba cañería de gas para robarla, generando una fuga que habría provocado el fuego.
De este modo, fue posible ver llamaradas de más de seis metros de alto, las que se propagaron a un local comercial del lugar.
Ante la emergencia, llegaron ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Maipú para controlar el fuego, como también de Metrogas para normalizar sus cañerías.
Desde el Cuerpo de Bomberos de Maipú señalaron que la emergencia está controlada, pero el trabajo en la matriz de gas demoraría horas.
Junto con ello, se indicó que el local comercial afectado, un restorán, tiene un 90% de daños.
Finalmente, se reportó que no hay lesionados por este incendio.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: