El conductor de un camión terminó secuestrado luego de que sufriera una encerrona mientras circulaba en un camión de carga por la autopista en Pudahuel. El hombre ya fue liberado, horas más tarde, en Santiago Centro.

El robo a un camión, bajo modalidad de encerrona, terminó con su conductor secuestrado por los asaltantes, hecho que ocurrió en la Autopista Américo Vespucio, en la comuna de Pudahuel.

Horas más tarde se dio cuenta de que el hombre fue liberado en Santiago Centro, según indicaron desde la fiscalía Metropolitana Occidente. Y este habría llegado hasta las dependencias de la empresa por sus propios medios, con lesiones en el rostro.

La situación fue oportunamente advertida por auditores de La Radio, a eso de las 7:30 de la mañana de este lunes.

Según información preliminar entregada por el teniente Álvaro Muñoz, los autores serían cinco sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, presuntamente armados.

Este auto le habría cerrado el paso al camión afectado para luego intentar llevárselo, sin embargo, este mantenía sistema cortacorriente. Por lo que lo dejaron abandonado a metros de donde cometieron el delito.

La carga que llevaba consistía en especies de una tienda retail, y alcanzaron a llevarse parte de esta.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros trabaja en conocer la identidad del conductor secuestrado para dar con su paradero.