Después de haber sido herido de bala en Peñaflor, el cantante urbano Julianno Sosa aceleró el auto en el que estaba y terminó atropellando a una mujer. Ella era prima del exministro de Medio Ambiente en el segundo gobierno Bachellet, Marcelo Mena.

El pasado miércoles, tras ser herido de bala por desconocidos en la comuna de Peñaflor, el cantante urbano Julianno Sosa aceleró el vehículo en el cual se encontraba y atropelló a una mujer. Ella era prima de Marcelo Mena, exministro de Medio Ambiente durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet.

Por medio de una publicación en la mencionada red social, Mena expresó su molestia por la situación y escribió que “estoy un poco picado porque veo al cantante urbano con otro cantante desde un hospital clamando venganza por haber sido atacado, mientras que mi prima hermana, la que fue atropellada, está esperando ser operada por las múltiples heridas que ha sufrido por el atropello”.

Después, el exsecretario de Estado enfatizó en que “no veo humildad ni arrepentimiento del que la atropelló”.

Mena, por otro lado, aseguró que “la música urbana chilena ha logrado posicionar la música chilena como ningún otro género antes. No tengo problema con eso. Lo que sí me molesta es la misoginia, el culto a la violencia, y a la delincuencia que viene con algunos de los artistas (no todos)”.