El cantante urbano Julianno Sosa fue herido con al menos dos impactos de bala la tarde de este miércoles en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el artista manejaba a eso de las 19:00 horas su vehículo por Camino el Guanaco en dirección hacia un fundo, donde se graba uno de sus últimos temas musicales.

Mientras esperaba que abrieran el portón del recinto, desconocidos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra el automóvil. Al menos dos disparos dieron en el cuerpo de Sosa.

Desde Carabineros explicaron que el artista estaba esperando que la abrieran el portón que se encuentra en el ingreso del fundo, esto lo hace una mujer y en ese momento, dos hombres se acercan al cantante para solicitar una fotografía, lo que aprovecharon para dispararle.

“Se le acercan dos personas de sexo masculino, de los cuales se desconoce mayores antecedentes, le solicitan una fotografía, y uno de esos sujetos extrae de manera sorpresiva un arma de fuego y efectúa dos disparos, impactando uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo derecho”, explicó el capitán Sebastián Adams Merino de Carabineros.

Tras los disparos, Sosa intentó escapar del lugar, pero en su escape atropelló a la mujer que le había ido a abrir el portón, la que fue trasladada al Hospital de Peñaflor, y se encuentran con estado de salud reservado, al igual que el cantante urbano.