Familiares fueron víctimas de encerrona en Maipú. Se sustrajo el auto y pertenencias personales.

Una familia fue víctima de encerrona en la comuna de Maipú. El hecho ocurrió en horas de la noche, en el sector de las calles Batalla de Chorrillos con Reforma y fueron sustraídos el vehículo y de pertenencias personales de los familiares, como billeteras y aparatos de celular.

El matrimonio, junto a su hijo de 17 años, se desplazaban en una camioneta, cuando fueron encerrados por otro vehículo. Descendieron de cinco a seis personas armadas y le amenazaron a la mujer, quien estaba como copiloto y posteriormente al chofer y al adolescente.

Todo eso se quedó registrado en cámaras de seguridad del sector y, a través de los audios captados, se puede ver y escuchar el ambiente de lo que sucedió.

Tras la encerrona, nadie resultó lesionado. Cabe mencionar que entre las pertenencias robadas había una caja con implementos de herramientas que eran de propiedad del conductor y que eran parte de sus herramientas de trabajo.

La denuncia fue presentada a personal de Carabineros a través de esta familia afectada. Se inició una búsqueda, pero por ahora no hay antecedentes respecto del paradero de los vehículos y tampoco de los asaltantes.