Un guardia de seguridad y su hijo fueron asaltados de manera violenta mientras trabajaban en una empresa de colchones ubicada en Lampa.

Esta madrugada, un guardia de seguridad y su hijo sufrieron un violento asalto, mientas cumplían su rol en una fábrica de colchones, ubicada en el sector de Batuco, en Lampa.

Entre siete y ocho desconocidos, todos vistiendo ropas oscuras, con el rostro cubierto, y también con armamientos de fuego, llegaron al sitio e intimidaron a los guardias de seguridad. Finalmente, terminaron sustrayendo tres camiones de la empresa. La mercadería era evaluada en $280 millones de pesos.

Esta situación ocurrió pasada las 2:30 de la mañana. Esa la información que tiene el Ministerio Público. La Fiscalía Centro Norte ha instruido las diligencias a Carabineros para que hagan toda la investigación, recaben antecedentes. Lo más extraño es que se robaron también unas escopetas que estaban al interior de la empresa y abrieron los camiones con otros dispositivos, ya que las llaves quedaron en la misma empresa. Por lo tanto, se están analizando las cámaras de vigilancia de la fábrica para ver si se puede dar con el paradero de los delincuentes.