Los delincuentes lograron llevarse el vehículo de carga, sin embargo, Carabineros dio con su ubicación en Quinta Normal, logrando su detención y recuperación de la carga.

Con cuatro personas detenidas, dos armas incautadas y con recuperación de carga, resultó un procedimiento policial por el robo de un camión en una ruta de la región Metropolitana.

Aproximadamente en la intersección de la avenida Costanera Norte con Rolando Petersen, desconocidos a bordo de un auto, cortaron el paso a un camión que transportaba diversas encomiendas. Luego, amenazaron y agredieron a su conductor, para huir rápidamente con ambos vehículos.

En su escape, los delincuentes lanzaron miguelitos en diferentes puntos de la ruta, por lo que 12 vehículos resultaron dañados.

Sin embargo, tras el procedimiento de Carabineros que incluyó al helicóptero institucional, lograron dar con la ubicación de estos en la comuna de Quinta Normal. Donde detuvieron a los cuatro involucrados, incautaron dos armas tipo pistolas y recuperaron la carga sustraída.