La mujer, que fue detenida luego de protagonizar una carrera a bordo de una camioneta en las cercanías de La Moneda, quedó en libertad y citada a su audiencia de formalización para marzo.

En libertad quedó la mujer que protagonizó un incidente a los alrededores del palacio de La Moneda, la madrugada de este martes. Esta se habría descompensado en el centro de justicia, por lo que se aplazó la causa para marzo, quedando apercibida.

“En definitiva, lo que resuelve el tribunal es que se fije una audiencia de formalización y eventual suspensión en el procedimiento por el artículo 458, por aparente tema mental que tendría la imputada”, aclaró el fiscal Sergio Ortiz.

Recordemos que en un principio se apuntó a que la mujer habría estado bajo la influencia del alcohol, sin embargo, Ortiz aclaró que “el informe de drogas arrojo negativo, y así mismo la alcoholemia de rigor”.

La imputada realizó diferentes maniobras conduciendo una camioneta, mientras huía de Carabineros que querían fiscalizarla. Incluso, los uniformados dispararon en su contra en al menos dos oportunidades.