VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció en redes sociales que sus dos mascotas fueron envenenadas, generando indignación. José Antonio Neme, animador de Mega, se mostró consternado por el hecho, calificándolo de bestialidad y reflejo de un país enfermo, destacando la gravedad de la situación y la falta de compasión hacia los animales.

Desarrollado por BioBioChile

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, el alcalde de la comuna de Maipú, región Metropolitana, Tomás Vodanovic, contó a sus seguidores que sus dos mascotas habían sido envenenadas.

“Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie. Pero trato de que no sea la rabia la que se tome este momento”, acusó en una publicación.

La noticia impactó al animador de Mega, José Antonio Neme, quien se pronunció al respecto en sus redes sociales luego de volver de un viaje exprés a Brasil por el concierto de Madonna.

En un registro cargado a Instagram, el conductor de Mucho Gusto reflexionó: “Vengo llegando a Chile y me enteró de la bestialidad que le hicieron al Alcalde de Maipú. Me parece que tenemos un problema serio“.

“Yo creo que este país está enfermo”, afirmó Neme. “Es una cosa… no necesito palabras para describir lo que le hicieron al Alcalde. Independiente de cualquier consideración social, política o diferencia. De verdad que me tocó una fibra“, agregó.

“Estoy conmovido por lo que le pasó y con mucha rabia, terrible. Si seguimos por este camino tenemos muy mal pronostico como país“, dijo a modo de cierre Neme sobre el hecho que afectó a Vodanovic.