En este 14 de febrero, la capital tiene variados panoramas para celebrar, en esta nota te damos a conocer algunos del rubro gastronómico y con valores para todos los bolsillos.

Este 14 de febrero se celebra un nuevo Día de San Valentín y en esta nota te daremos diferentes panoramas gastronómicos a los que puedes optar para realizar junto a tu pareja o amistad, en la región Metropolitana.

Si lo tuyo son las hamburguesas y cerveza, La Fuente Carrera ubicada en La Reina, es la opción para ti. Allí, durante este miércoles, encontrarás la “Promo para Enamorados”, que consta en dos smashburguers simples con papas fritas y un pitcher de cerveza artesanal a $19.990.

Por otro lado, está la opción que ofrece Alicia Restobar, en Recoleta. El cual se inspira en el clásico literario “Alicia en el País de las Maravillas”. En este lugar donde podrás disfrutar del misterio, tendrán los cócteles con un 20% de descuento, específicamente en Aperol, Ramazzotti, Gin Tonic y Tropical Gin.

Por otro lado, Majka Bistró, en La Reina, propone una innovación culinaria que recorre sabores del Mediterráneo, Oriente y Latinoamérica. El menú vale $45.000 por persona e incluye dos entradas, un fondo y postre.

Y si prefieres lo dulce, en la pastelería Cory tendrá una edición especial de galletas rellenas con manjar y cubiertas con chocolate blanco en forma de corazón, un regalo ideal para los enamorados.

En Le Fournil encontrarás un rincón francés, donde te esperaran con una selección de bollería a elección. Encuéntralos en Paseo El Mañio, Barrio Lastarria, y Parque La Foresta, V Región.

Finalmente, en el Monticello se celebrará el día de San Valentín con una espectacular propuesta gastronómica a través de todos los restaurantes de su Boulevard y el reconocido buffet Capataz, extendiéndose además para los días viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Para el miércoles 14, el buffet Capataz y los restaurantes Res (12:30 a 23:30 h), Olivera Pastas, Lola Tapas Bar by Arola, Hops de China Bazán y Yuhui Lee (19:00 a 23:30 h), serán los encargados de esperar y sorprender con sus servicios de carta a los asistentes.

Además de los shows en Gran Arena Monticello. Durante el mes del amor se presentan shows de Felipe Avello y Kramer el día viernes 16 y sábado 17 de febrero respectivamente.

Mientras que la cantante italiana Laura Pausini se presentara el viernes 23 de febrero. Y el jueves 29 de febrero, estará la banda de rock australiana Men at work.