Un conductor que se dirigía al Aeropuerto de Santiago para viajar al norte sufrió una encerrona durante la mañana de este miércoles en la salida de la Costanera Norte hacia el terminal aéreo.

Delincuentes protagonizaron una encerrona en la Costanera Norte, esto en la conexión hacia el Aeropuerto de Santiago.

La situación se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana, esto en la salida 31 de la Costanera Norte hacia el poniente.

Por ese lugar circulaba un hombre en un Mercedes Benz, quien tomó la conexión hacia el Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, el vehículo que lo antecedía se detuvo.

Fue así como descendió un grupo de delincuentes con armas de fuego y martillos, quienes amenazaron a la víctima exigiéndole la entrega de su auto.

Tras ello, concretaron la sustracción del vehículo, como también de su celular y su equipaje, ya que el asaltado iba a tomar un vuelo hacia el norte del país.

La víctima relató a La Radio que, en total, fueron cuatro los delincuentes que protagonizaron el asalto. “Mucho forcejeo, mucha amenaza, se llevaron todo”, dijo.

Agregó que los delincuentes eran todos chilenos y jóvenes.

A petición de la víctima, que espera encontrar el vehículo, se informa que la patente del Mercedes Benz gris es HSTZ-89.