Como ocurre habitualmente en la previa de un día feriado (y también los viernes) las calles del Gran Concepción colapsaron.

Auditores de Radio Bío Bío en Concepción han reportado gran congestión vehicular en distintos puntos de la intercomuna, situación que viene siendo una tónica en la previa de días feriados y también los viernes.

De acuerdo a lo informado por usuarios de las distintas rutas del Gran Concepción, los atochamientos ocurren en puntos como el Trébol, donde se ubica el límite de las comunas de Concepción, Talcahuano y Hualpén.

También se informa de demoras de hasta una hora para salir en vehículo desde el Mall Plaza del Trébol, otro lugar que suele estar congestionado en fechas como estas.

Además, a esta situación se suman tacos en los puentes lLlacolén y Juan Pablo II, que permiten cruzar el río Bío Bío entre Concepción y San Pedro, precisamente en ese mismo sentido.

Hasta ahora ni Carabineros ni autoridades de Gobierno (tampoco municipales) han entregado información oficial sobre la situación reportada, tanto por auditores de La Radio como por usuarios a través de redes sociales.