El segundo sujeto implicado es intensamente buscado tras huir del sitio del suceso.

Muerto terminó el delincuente, de nacionalidad venezolana, que lanzó la granada de mano que hirió a la cabo segundo Rayén Currihuil, en medio de un control policial a dos motociclistas en Santiago, en la región Metropolitana.

Así lo informaron desde Carabineros, al revelar que el funcionario que acompañaba a la funcionaria policial hizo uso de su arma de servicio tras la detonación del artefacto, dando muerte a uno de los autores de este brutal ataque a los efectivos.

Respecto al segundo implicado, éste se dio a la fuga del lugar y es intensamente buscado.

Este hecho ocurrió cuando dos carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría fiscalizaron a dos sujetos en la intersección de calle Centenario y Club Hípico.

Cuando los funcionarios se identificaron, uno de los delincuentes extrajo de su ropa una granada de mano que lanzó en contra de los carabineros. Es así como la cabo segundo Rayén Currihuil resultó con lesiones por las esquirlas en la pierna y el tórax, siendo trasladada luego en helicóptero al hospital institucional.

Tras este nuevo caso que demuestra la crisis de seguridad que se registra en el país, el Equipo Crimen Organizado Homicidios de la Fiscalía se constituyó en el sitio suceso para instruir las diligencias que permitan dar con el segundo implicado.

Dicha unidad también confirmó que el sujeto que lanzó el artefacto es el que resultó abatido durante el procedimiento.