VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre murió aplastado por un bus mientras realizaba trabajos mecánicos en calle Almagro, en Angol, región de La Araucanía. Por causas que se investigan, el vehículo habría cedido y cayó sobre la víctima, quien falleció en el lugar. La SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias, con apoyo de Bomberos, el SAMU y el Servicio Médico Legal.

Un hombre murió aplastado por un bus al que realizaba trabajos en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

Según información de Radio Bío Bío, el lamentable hecho tuvo lugar este martes en calle Almagro.

El comisario de Carabineros de la comuna, mayor Fernando Quiñiñir Pino, afirmó que el individuo -presuntamente mecánico- estaba realizando trabajos de mecánica en un bus.

Por circunstancias que se investigan, en ese momento el vehículo -perteneciente a una empresa que tiene domicilio en el sector- habría cedido, aplastándolo y falleciendo en el lugar.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra a cargo de las diligencias en el sitio del suceso, además del Servicio Médico Legal (SML).

También arribaron voluntarios de rescate de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Angol, así como personal del SAMU, el cual constató el fallecimiento de la víctima.