La víctima es un ciudadano chileno (23) que recibió múltiples disparos en su cuerpo y uno de ellos en la cabeza. Los presuntos asesinos son venezolanos que ingresaron de forma clandestina al país, por lo que se desconocen sus antecedentes penales.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este domingo en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 00:15 horas en la intersección de las calles Carrascal con Villasana. La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo y uno de ellos en la cabeza.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde murió mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Joven asesinado en Quinta Normal

Según información de la Fiscalía, el crimen quedó al descubierto luego de que la víctima se bajara de un vehículo, marca Kia Morning, donde habría recibido los disparos.

Carabineros logró dar con el automóvil involucrado, que estaba estacionado en un servicentro, con dos ocupantes en su interior. El copiloto tenía un arma de fuego en su poder y fue inmediatamente detenido. El conductor, en tanto, huyó del lugar, aunque minutos después fue capturado por los uniformados.

Ambos detenidos son venezolanos indocumentados, que ingresaron de forma clandestina al país, por lo que se desconocen sus antecedentes penales.

Por instrucción del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para esclarecer la dinámica del hecho.