VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Elche y Real Betis se enfrentan este domingo 8 de noviembre, desde las 10:00 horas, por la fecha 14 de La Liga. El duelo se transmitirá por ESPN3 y Disney+ Plan Premium. El equipo de Manuel Pellegrini, cuarto con 23 puntos, buscará ampliar su ventaja sobre la Real Sociedad, pese a las bajas de Facundo Bernal, Junior Firpo y Cucho Hernández. El técnico del Elche, Martín Anselmi, elogió al Betis y lo calificó como uno de los mejores equipos del torneo.

Este domingo 8 de noviembre, desde las 10:00 horas, se disputa el partido entre Elche vs Real Betis, en duelo válido por la fecha 14 de La Liga de España.

Elche vs Real Betis ¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro será televisado por la señal de ESPN3 y también podrás verlo online a través de la plataforma de streaming Disney+ Plan Premium.

Manuel Pellegrini seguirá contando con las bajas por sanción del uruguayo Facundo Bernal y de los lesionados Junior Firpo y el colombiano Cucho Hernández, aunque podría recuperar a Álvaro Fidalgo, quien no viajó a tierras alemanas por un proceso vírico.

El Betis afronta el duelo en el Martínez Valero en cuarta posición con 23 puntos tras su victoria de la pasada jornada ante el Málaga en La Cartuja (2-1) y lo hace con la intención de sumar para incrementar su ventaja de cuatro sobre la Real Sociedad antes del parón liguero.

En este parón, los de Pellegrini jugarán el jueves 12 de noviembre el partido de Copa del Rey ante el Navalcarnero aplazado la pasada semana por la tragedia ferroviaria de Urda (Toledo).

Por otro lado, el entrenador del Elche, el argentino Martín Anselmi, elogió al Real Betis de Manuel Pellegrini, al que definió como “un equipo completo” y del que dijo que le gusta todo lo que hace.

“Cuando tiene la pelota, tiene mucha jerarquía. Por momentos defiende el partido, pero también deja descolgados jugadores para contragolpear rápido”, explicó el rosarino, que calificó al Betis como “uno de los mejores equipos” de LaLiga.