Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentran indagando las causas de una colisión que protagonizó un bus interprovincial con una camioneta.

En específico, el hecho ocurrió en el sur de la capital, en el empalme de la Autopista Central con General Velázquez, en los límites de la comuna de San Bernardo con Lo Espejo.

De momento, por causas que están siendo aún indagadas, este bus de la empresa Transantin habría colisionado a la camioneta por alcance, tras lo cual este último vehículo menor perdió el control.

A raíz de aquello, realizó aproximadamente unas tres vueltas de campana en la ruta, quedando finalmente volcado sobre la ruta.

Producto de la situación el conductor resultó gravemente herido e incluso se habla que el acompañante habría quedado en riesgo vital, por lo que ambos fueron derivados a un centro asistencial.

Tras el accidente, la SIAT de Carabineros realizó las indagaciones para confirmar las causas de este accidente de tránsito, razón que motivó un corte parcial del tránsito en dirección hacia el norte.