Un muerto y dos heridos graves dejó como saldo una balacera ocurrida la noche de este domingo 17 de septiembre en Santiago Centro, región Metropolitana.

Una persona murió la noche de este domingo en Santiago Centro tras recibir impactos de bala en medio de una rencilla.

De forma preliminar, fuentes policiales de Radio Bío Bío indicaron que la víctima es un hombre de nacionalidad extranjera.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Mapocho y Brasil, donde además otras dos personas -una de ellas una mujer embarazada- resultaron heridas producto de disparos.

Estas últimas se trasladaron por sus propios medios hasta la ex Posta Central, lugar donde permanecen fuera de riesgo vital.

Carabineros llegó hasta el lugar para acordonar el sitio del suceso y posteriormente el fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que el hecho sea investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sin perjuicio que las diligencias quedaron en manos de la PDI, el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, capitán de Carabineros Nelson Maira Vera, explicó que -de acuerdo con testigos- se trataría de “una discusión” que terminó cuando “aproximadamente cuatro sujetos comienzan a disparar a las víctimas y posteriormente huyen en un vehículo de color gris”.

Hasta ahora no se ha informado sobre la detención de alguno de los responsables de lo ocurrido.