El supuesto secuestro de tres jóvenes resultó dando un vuelco; realmente se encuentran en prisión preventiva por los delitos de robo con intimidación y porte de armas. Los familiares habían denunciado una presunta desgracia tras dos días de perderles el rastro.

El supuesto secuestro de tres jóvenes, tomó un vuelco, ya que no estaban secuestrados, sino que se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Puente Alto.

Lee también...

Luego de dos días sin saber nada de ellos, sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia en la Comisaría de San Bernardo, por lo que personal de Carabineros comenzó las diligencias correspondientes.

Finalmente, se logró esclarecer que los tres sujetos realmente están en prisión preventiva por delitos vinculados a robo con intimidación y porte de armamento.

Fue en Puente Alto, que Carabineros proceden a fiscalizar a un vehículo que circulaba sin sus patentes. Fue allí que notaron nerviosismo de los ocupantes de este, por lo que procedieron a revisar la camioneta.

En la que encontraron dos armas de fogueo adaptadas para disparar, además de artículos de valor como una tablet, un celular y una cartera de mujer.

Fue constatado que los 3 sujetos habrían participado de un robo con intimidación en contra de una mujer, este miércoles. Por lo que fueron detenidos y luego de su formalización quedaron en prisión preventiva.

“La Fiscalía regional Metropolitana Sur logró la prisión preventiva de tres imputados formalizados por el delito de robo con intimidación registrado en los últimos días en la comuna de Maipú“, detalló la fiscal Nadia Mondiglio, Fiscalía Sur.