Este sábado se registró una balacera en contra de tres personas en La Pintana, en la región Metropolitana. Las tres víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado.

La mañana de este sábado se registró una balacera en contra de tres personas en calle Venancia Leiva con Inés de Suárez en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, una motocicleta llega a este lugar, desde la cual se efectúan diversos disparos en contra de estas víctimas, las cuales son trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, el que se ubica a pocos metros de la zona.

Según información recabada por Radio Bío Bío, uno de los heridos, que presenta un impacto balístico a la altura del tórax, es abandonado en este recinto asistencial; mientras que las otras dos personas, que igual estaban con impactos balísticos, huyen del lugar.

Luego, al pasar aproximadamente una hora, uno de los individuos que estaba baleado concurrió nuevamente al Hospital Padre Hurtado, en donde se mantiene internado por personal médico.

Balacera en La Pintana

La Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar de la balacera, en donde se están empadronando algunas cámaras de seguridad de los block de departamentos.

También están realizando entrevistas directamente a algunos testigos que podrían entregar algún tipo de antecedentes, ya que se maneja que serían al menos cinco los disparos balísticos que se percutaron en contra de las víctimas.

Finalmente, se está analizando cuál es el escenario, ya que hasta el momento no hay detenidos.

El subcomisario Alex Quintana, de la Brigada de Homicidios Sur, explicó que unas de las víctimas “está siendo intervenida quirúrgicamente en estos momentos”.

“Sería una sola persona la que estaría involucrada como autor. Hay elementos balísticos levantados y elementos biológicos que se van a periciar en el Laboratorio Criminalístico (.,.) sería calibre 9 mm”, añadió el funcionario de la PDI.