"Días enteros en donde no podemos descansar", compartió una usuaria de TikTok denunciando el mal comportamiento de sus vecinos de nacionalidad extranjera, quienes día y noche reproducen música a altos volúmenes, situación que afecta a su familia y no los deja descansar desde hace al menos 2 años.

Una vecina de la comuna de La Florida hizo sus descargos a través de redes sociales ante un problema que acompleja a su familia desde hace al menos 2 años.

Se trata de ruidos molestos que diariamente se presentan en su barrio, donde los principales responsables son sus propios vecinos de nacionalidad extranjera.

Mediante un video de TikTok, la usuaria @Vicky.arribas dio a conocer que tanto ella como su familia viven sin poder descansar a raíz de la fuerte música que ponen sus vecinos.

Ella, su mamá, su hermana y su abuelo de 91 años se quejan de la actitud de los acusados, quienes no tienen escrúpulos a la hora de subir el volumen de la música hasta altas horas de la madrugada.

“Llevo más de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema (…) Días enteros en donde no podemos descansar“, dijo Vicky en su video denuncia mientras se escucha de fondo cumbia a un alto volumen.

Según la denunciante, ante la problemática han hablado con los vecinos y con la dueña de casa, quien arrienda las piezas a ciudadanos extranjeros. A pesar de los múltiples intentos para mitigar la actitud de los vecinos, no ha existido ninguna respuesta al respecto.

Además, la denunciante aseguró que a raíz de los fuertes ruidos le ha causado un gran estrés que incluso la han llevado a bajar de peso. “Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar (…) Espero luego salir de esta mierda porque llevo soportando dos años”, reiteró la joven con la voz quebrada.

A través de comentarios, Vicky indicó que también ha visibilizado las denuncias a la Municipalidad de La Florida, pero tampoco no ha recibido respuesta.

En la misma línea, múltiples comentarios de usuarios de la red social apoyan la denuncia, ya que acusan que en otras comunas de la capital sucede lo mismo.

Revisa aquí un registro de la situación que aqueja a la familia

Revisa aquí la denuncia

@vicky.arribas Llevo mas de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, dias enteros en donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamemte por culpa de vecinos que no respetan nada, mi abuelo de 91 años debe soportar la musica y los gritos todos los dias de la semana #venezolanos #ruidosmolestos #laflorida ♬ sonido original – Vicky