El trabajador de un minimarket de Santiago Centro que el lunes fue víctima de un asalto mientras trabajaba, finalmente falleció este jueves tras casi 4 días de hospitalización en la ex Posta Central.

La noche del lunes, 3 desconocidos a rostro descubierto, llegaron hasta el minimarket ubicado en calle Curicó casi esquina Lira, donde con armas de fuego intimidaron a los dependientes del lugar.

El trabajador opuso resistencia al delito, momento en el cual recibió un disparo en su cabeza, lo que le permitió a los asaltantes, sustraer diversas especies y dinero desde la caja registradora, huyendo a bordo de un automóvil en el cual se desplazaban y los esperó en el exterior.

Sobre la víctima, se trata de un joven de 22 años, oriundo de Perú, quien había llegado hace dos semanas a Chile para visitar a un primo y tenía contemplado regresar en mayo a su país.

“Estamos muy dolidos, muy tristes, acaba de fallecer mi sobrino, la verdad que es algo terrible para nosotros, una pesadilla de nunca acabar. No sabemos qué va a pasar más adelante, estamos muy tristes”, indicó una tía de la víctima.