Una familia del sector de Chicureo, Colina, fue víctima de un asalto armado por parte de delincuentes, quienes se llevaron $38 millones en especies.

La Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga sobre el millonario asalto a una familia en Colina, quienes fueron maniatados.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a las 01:30 horas en un sector rural del sector de Chicureo, hasta donde llegaron cuatro asaltantes a rostro cubierto.

Con armas de fuego y una alta violencia, los desconocidos amenazaron a la familia, además de amarrarlas de manos y pies para registrar el inmueble.

Además de lo anterior, el subcomisario Francisco González, de la BIRO Centro Norte, dijo que los sujetos desconocidos golpearon al dueño de casa al intentar resistirse al robo, por lo que quedó con heridas de carácter leve.

En detalle, los delincuentes sustrajeron dos automóviles, computadores y celulares, lo que fue contabilizado en $38 millones.

Al lugar del hecho llegó la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI para lograr recolectar material e identificar a los perpetradores del delito.

Finalmente, la banda delictual se dio a la fuga, lo que está siendo investigado por las policías para esclarecer la dinámica de los hechos y la dirección en la que escaparon los delincuentes.