VER RESUMEN

Resumen automático realizado con Inteligencia Artificial

(none)

Sin detenidos continúa una investigación, luego de que los dueños de una empresa distribuidora de alcohol fueran víctima de un millonario robo en sus dependencias. Incluso, los delincuentes estuvieron más de dos horas dentro del recinto, y robaron los registros de las cámaras de seguridad.

En más de mil millones de pesos fue avaluado el robo que afectó en horas de esta madrugada a una distribuidora de licores en la comuna de San Miguel.

Los asaltantes, que maniataron al guardia de seguridad, cargaron cuatro camiones de la empresa Grupo Cepas y huyeron en dirección desconocida.

Así lo indicó la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur.

En concreto, el grupo de desconocidos saltó el muro perimetral de la empresa ubicada en la calle Ureta Cox para luego robar el producto, los camiones y también los registros de las cámaras de seguridad.

El mayor de Carabineros y comisario de la 12° Comisaría de San Miguel, Marcelo Muñoz Osses, dijo que al menos dos de los desconocidos tenían armas de fuego y actuaron con gran violencia en contra del guardia de seguridad del recinto.

Cabe destacar que desde la PDI aseguraron que los sujetos permanecieron registrando el lugar por al menos 2 horas, además de robarse las grabaciones de las cámaras para no ser atrapados.