El pub "La Isla Club Restobar" resultó destruido esta madrugada en Maipú, tras un incendio que gracias al trabajo de Bomberos no se propagó a otros locales.

Un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles destruyó un conocido pub de Maipú. Los trabajos de Bomberos obligaron a cortar el tránsito de avenida Pajaritos.

Se trata de “La Isla Club Restobar”, ubicada en dicha arteria maipucina casi en la esquina con Argentina. Allí, pasadas las 6:00 de la mañana y por causas que se investigan, se iniciaron las llamas que destruyeron el local.

El rápido actuar de Bomberos permitió evitar que el fuego se propagara a negocios aledaños, como una botillería, un restaurante de comida china y una ferretería.

El capitán de Carabineros, Patricio Caamaño, señaló que debió cortarse el tránsito de Pajaritos en ambas direcciones para permitir el accionar de los voluntarios bomberiles.

Agregó que, de momento, no hay lesionados, ya que el pub estaba cerrado desde el lunes.

Por su parte, el comandante Christopher Ramos, del Cuerpo de Bomberos de Maipú, indicó que solo tras la investigación se tendrá certeza sobre qué provocó el incendio.