Sin detenidos se mantiene un portonazo perpetrado por cuatro delincuentes en la comuna de Las Condes en contra de una mujer. El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de un edificio, en donde la afectada esperaba a unas amigas, quienes presenciaron lo ocurrido.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el robo de vehículo a través de la modalidad de encerrona que afectó a una ciudadana coreana en la comuna de Las Condes.

Según lo indicaron desde la Brigada de Robos de la PDI, el hecho ocurrió el viernes pasado en la calle Capitán Crosbie cuando la afectada esperaba a unas amigas estacionada bajo un edificio.

En ese momento, un vehículo sedán de color blanco la interceptó y cuatro individuos se bajaron con armas para amenazarla.

A raíz de la violencia ejercida por los delincuentes, la mujer se bajó del auto y entregó sus pertenencias y el automóvil.

Revisa aquí el momento

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida a bordo del auto robado y en el que llegaron.

Así lo confirmaron desde la PDI.

En tanto, la alcaldesa de la comuna de Las Condes, Daniela Peñaloza, informó que están recabando los videos de las cámaras de vigilancia para entregarlos a los policías.

Por ahora la policía de civil indaga en el robo y hace las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los desconocidos.