Delincuentes con overoles blancos y máscaras protagonizaron un violento robo a locales de telefonía, en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo. El hecho causó estupor entre los clientes que estaban en el lugar, quienes lograron grabar parte de lo sucedido.

Un violento robo se registró la tarde de este sábado en una tienda Movistar y otra de WOM, ubicadas en el centro comercial de Piedra Roja, en Chicureo.

Según reportaron auditores de Radio Bío Bío, un grupo de al menos una decena de sujetos llegaron al lugar en vehículos de alta gama, vistiendo overoles y máscaras.

Haciendo disparos al aire en armas que serían automáticas y de grueso calibre, los delincuentes ingresaron a los locales de servicios de telefonía.

El hecho causó conmoción entre los clientes que estaban en el lugar, muchos de los cuales decidieron huir, especialmente tras los disparos.

Incluso, otros cómplices habrían lanzado miguelitos en las calles aledañas para impedir ser perseguidos por Carabineros.

Personal policial logró llegar al sitio del suceso tras la huida de los delincuentes, para iniciar las primeras diligencias que permitan dar con los autores del robo.

El robo en Chicureo fue difundido en videos en las distintas redes sociales.

robo a balazos afecta a locales en centro comercial Piedra Roja de Chicureo
Carlos Melín | RBB