Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Dos delincuentes fueron reducidos y golpeados por testigos de un asalto ocurrido hace algunos días en Peñaflor, lo que quedó grabado por una cámara de seguridad. Ambos quedaron en prisión preventiva.

En prisión preventiva quedaron dos individuos que perpetraron un asalto en un restaurante de Peñaflor y que fueron capturados porque testigos protagonizaron una detención ciudadana.

El ilícito ocurrió el pasado viernes, según informó TVN, en un restaurante ubicado en la intersección de Los Patos con Irarrázaval.

Tal como se aprecia en una cámara de seguridad del local, los individuos llegaron portando un arma de fuego y utilizando cascos para ocultar su identidad.

Así, uno de los individuos amenazó con el arma a los dependientes del restaurante, mientras que el otro sujeto salió persiguiendo a una familia que estaba comiendo en el lugar y que huyó al ver a los delincuentes.

De inmediato, testigos y las mismas víctimas intervinieron y redujeron al hombre que salió del local. El otro asaltante, en tanto, al ver lo que ocurría con su compañero, también dejó el restaurante y corrió la misma suerte: fue reducido.

Según se aprecia en el registro de video, los delincuentes fueron golpeadosen reiteradas ocasiones antes de la llegada de Carabineros.

El alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, señaló a TVN que durante el fin de semana los aprehendidos, de nacionalidad venezolana, quedaron en prisión preventiva.

Agregó que este lunes el municipio presentará una querella en contra de ambos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)