Carabineros continúa investigado el asesinato del cabo segundo David Florido Cisternas en Pedro Aguirre Cerda. Hoy se realizan pericias en la barbería donde ocurrió el crimen.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza nuevas pericias en la barbería donde fue asesinado el cabo segundo David Florido Cisternas, esto en Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando el funcionario llegó hasta el local ubicado en calle La Marina, luego de un llamado al 133 por la presencia de personas armadas al interior de la peluquería.

Lee también...

El cabo segundo llegó al lugar y fue baleado en la cabeza por uno de los sujetos, por lo que perdió la vida minutos después en un centro asistencial.

Los protagonistas, en tanto, huyeron y hasta este lunes no han sido detenidos.

Ante ello, las pericias continúan. Por orden de la Fiscalía Sur, personal del Labocar efectúa peritajes balísticos en el sitio del suceso, para definir la trayectoria del disparo que terminó con la vida del uniformado.

Los trabajos policiales son vitales para definir cómo se produjo el asesinato, ya que la barbería no tenía cámaras de seguridad.

Los funerales de David Florido Cisternas se realizarán este lunes en Quilpué.