Un hombre fue víctima del violento robo armado de su vehículo mientras se encontraba en un servicentro Shell en la comuna de Colina.

Un auditor de Radio Bío Bío reportó haber sido víctima del robo de su automóvil en un servicentro de la comuna de Colina, en la Ruta 5 Norte.

En horas de la mañana, Héctor llamó a la línea gratuita 800810810 de La Radio, donde relató cómo una pareja de delincuentes lo abordó para sustraerle su vehículo.

El hecho ocurrió cuando el auditor llegó hasta el servicentro, lugar en donde se estacionó.

Lee también...

De un momento a otro, dos desconocidos -quienes se presume serían menores de edad- lo atacaron y amenazaron con armas de fuego para bajarlo del móvil.

Tras esto, se llevaron su vehículo Toyota modelo Corolla de color Gris. Así lo relató Héctor.

Según testigos, fue dificultoso identificar si los delincuentes venían en otro auto o similar, ya que durante la mañana se presentó una densa neblina que imposibilitaba ver con claridad.

En esa misma línea, las cámaras de vigilancia del servicentro, tampoco lograron captar la situación.

Finalmente, el afectado no fue víctima de lesiones, puesto que los desconocidos no lo golpearon como dijeron que lo harían.

Trabajadores y usuarios del sitio, también aseguraron que ese punto de la capital está siendo un escenario habitual para los delitos de robo, amenazas y encerronas.

El hecho delictual ya está siendo investigado por personal de Carabineros, quienes están recabando la información necesaria para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)