Un total de 240 familias de La Cisterna podrían quedar sin hogar en los próximos días ya que tras el cambio de administración del edificio, les solicitaron a los arrendatarios que se fueran, quienes acusan que no hay contratos.

Un grupo de vecinos que habitan un edificio en La Cisterna denunciaron que están siendo desalojados a raíz del cambio de administración del lugar que debería hacerse afectivo antes del próximo 12 de diciembre.

La situación afecta a un total de 240 familias, donde su vocera indico que “pagamos el arriendo, pagamos todo, no es nuestra culpa que se haya ido la otra administración, que haya dejado un desastre y lo que muchos vecinos pensamos es que son la misma gente”, según lo consignó Meganoticias.

Las familias fueron notificadas a través de una carta hace un par de días, sin embargo, ese no es tiempo suficiente para que los arrendatarios encuentren otro lugar donde vivir.

En nueve días es imposible que consigamos algo. Si ellos tienen la intención de llegar como administradores, lo más sensato sería que mandaran un representante o a alguien que nos dijera qué está pasando”, soslayó una de las vecinas.

Por último, los vecinos afirmaron que no existen contratos y además no saben si se les será devuelto el mes de garantía que pagaron por adelantado al momento de arrendar el departamento.

Declaración pública de la inmobiliaria: