Una mujer con 5 meses de embarazo y dos niñas de 11 y 10 años fueron víctimas de violento robo durante la mañana de este viernes en Renca. Carabineros investiga si los delincuentes actuaron dateados.

Carabineros de la Séptima Comisaría de Renca investiga el asalto que sufrió una mujer con 5 meses de embarazo y sus dos hijas de 11 y 10 años.

La situación se dio la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en calle Errázuriz en la mencionada comuna, lugar donde llegaron cuatro individuos en un vehículo.

El grupo forzó la reja y entró al domicilio, donde intimidaron con destornilladores a la mujer de 28 años y a las dos infantes, quienes fueron cubiertos con una sábana para que no vieran la situación.

Los ladrones recorrieron la vivienda y juntaron joyas, especies, televisores y dinero en efectivo, todo avaluado en $3 millones, las que cargaron en el auto en que llegaron y huyeron del lugar.

El vehículo quedó grabado en registros de cámaras de seguridad, donde se aprecia que los delincuentes dieron vueltas varias veces por el lugar, por lo que se presume que el ilícito se realizó gracias a “un dateo” ante las posibles dudas sobre el lugar que iban a robar.

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los individuos.